Testimonios

{

Gracias Jesús caminar a tu lado es un lujo, desde que nos unió la vida, te siento inspiración, no paras de crecer y acompañar desde tu gran corazón y añadiendo la sabiduría de tus estudios, experiencia consigues sencillez, belleza colaborando en el sueño de mejorar el mundo, gracias por tu gran ayuda.

Abrazo Maestro

Bego Montero

Especialista Universitaria en Desarrollo Transpersonal

{

Muchos tenemos momentos impactantes en nuestra vida, debido a experiencias con personas que nos han ayudado a mejorar. En este caso, quiero recomendarles a Jesús, ya que él ha sido unas de las personas que me ha ayudado a lograr cambios profundos. Debo decir que he conocido pocas personas con sus conocimientos, sus herramientas de trabajo y su efectividad en el trabajo con las personas. Soy privilegiada por haber contactado con él y te aseguro que tu también lo serás.

¡Gracias infinitas, Jesús!

Inés Herrera

Chile

{

En mi experiencia Jesús es una persona capaz de generar una conexión profunda con los demás, gracias a esto no sólo puede ayudarte en lo que necesites, sino que el proceso lo hace completamente armónico y amoroso.

Sí lo requieres no dudes en contactar con él.

Es un coach dispuesto a ayudar, y un amigo en quien puedes confiar

Yareli Av

México

{

Desde el primer momento Jesús me transmitió una profunda confianza. Su calidez, sencillez y apertura me llevaron a recurrir a él en un momento de dificultad. Gracias a esa experiencia tomé conciencia de algo que resultó ser liberador. El cariño y conciencia que pone en sus sesiones es realmente admirable. Gracias, gracias, gracias Jesús por poner tus dones a nuestro servicio.

Mayte Roger

New Perception. Valencia. España

{

Gracias por toda tu ayuda Jesus, eres un angel en medio de este mundo de locos. Tu poder es grande. Y tu sabiduría más. Me siento feliz de poder contar con tu amistad y tu ayuda. No todo el mundo se presta a empoderar a los demás para que saquen sus dones. Gracias por escuchar.

Eternamente agradecida. Un abrazo inmenso.

Fina Martinez

Manresa

{

He realizado tres sesiones de coaching sistémico con Jesús. Desde el minuto uno, siempre te acompaña en el camino hacia el reconocimiento de tus limitaciones actuales, la aceptación de aquello que no te deja avanzar y te empodera para que puedas romper tus creencias y te atrevas a asumir las riendas de tu situación actual y empieces el cambio, poco a poco, seguido y sin pausa. Me he sentido acompañada en todo momento y reconfortada por Jesús, aún pasando por momentos emotivos de duro reconocimiento de patrones, situaciones y actitudes que habían propiciado mi estancamiento personal.

Gracias, Jesús, por tu guía y por tu ayuda y… a seguir trabajando por el cambio.

Gracias.

Marga Mingote

Capellades. Barcelona.

Ir al contenido