Servicios Integrativos

Terapias

Sesiones presenciales y online:

Coaching Sistémico Online

El Coaching Sistémico es una sesión profunda transformacional de una hora aproximadamente donde te acompaño desde las técnicas del Coaching y las Constelaciones Familiares. Trabajo con el cuerpo físico, mental, emocional, energético de la persona.

La sesión te ayudará no solo a obtener claridad hacia tu objetivo sino que también trabajaremos con el patrón inconsciente que no te deja avanzar en una área de tu vida.

Informate sin compromiso

 

Terapias

Recuperación Energética

La recuperación energética es una técnica de rescate para esos momentos en que nos quedamos sin energía, estamos más desanimados o pasamos por un proceso difícil vital y se acompaña muy bien con el Coaching Sistémico, aunque puede ir por separado. En la sesión limpiaras tu campo de bioinformación energética (aura) y elevaras tu frecuencia y todos tus centros energéticos, subiendo tu energía y así esta misma energía ir donde te haga más falta. Tienes mi soporte por WhatsApp durante una semana desde que iniciamos la sesión para estar acompañada/o en todo el proceso. Se puede realizar presencial, online o a distancia.

Informate sin compromiso

Recuperación Energética a animales

 

Terapias

Esta sesión energética también se utiliza para animales en procesos de enfermedad, estrés o cambios para dar más energía a su biología y aumentar así su capacidad de sanación. Se realiza a distancia y se hace un seguimiento de dos semanas por WhatsApp después de la sesión. 

Esta sesión no sustituye un tratamiento veterinario, lo complementa.

Informate sin compromiso

Ir al contenido