Nace New Coaching Sistémico

Te presento New Coaching Sistémico, un emprendimiento responsable que une las cinco dimensiones de la persona, la física, mental, emocional, energética y la espiritual, para acompañarte en el proceso de superar relaciones, vivir relaciones sanas y empezar a Emprender desde 0 en Internet para profesionales del Desarrollo Personal.

El Coaching Profesional es la base nuclear para Empoderarte, ya que lleva a encontrar las respuestas en tu interior, a través de una metodología profesional.

Esta Web nace gracias a mi Mentor Enrique Jurado y que tiene un gran propósito de vida, educar para formar “Agentes de Cambio” hacia un Coaching Profesional y de calidad reconocido por grandes avales Internacionales. Cómo la ICF, ASESCO, META, Universidad de Politécnica de Cartagena.

Actualmente, formo parte de la formación del Máster de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL de la Escuela D´Arte Human and Business School de 1500 horas con prácticas incluidas.

El proyecto del Máster es una área de la Web que está dedicada a “Vivir Relaciones Sanas” a través del Coaching Profesional.

Gracias al apoyo de todos mis compañeros/as del Máster a los que espero pronto presentaros a partir de octubre sus proyectos, también los compañeros/as que están IG 😉

Grandes compañeros de viaje de este año transformacional

También está mi conocimiento de estos años de estudio y práctica con más de 5000 horas de formación acreditada. Y un viaje de autoconsciencia que empezó en el año 1985.

Gracias a Darte Human Business School y todo su Equipo en el cual estoy agradecido de formar parte… 💛

“Porque el Mundo necesita personas que amen lo que hacen”

Enrique Jurado

Gracias a Enrique Jurado Fernández por ayudarnos a ser agentes de cambio. A Robert Franklin Pucelik por ser un ejemplo de humanidad y hacerlo desde Ucrania donde aun en guerra nos das lo mejor a todos. Gracias.

Gracias Gon Campos y Marian Frias Caminoami por enseñarnos la parte de Inteligencia Emocional, a Celia De Austria por ser el Motor y el corazón de D´Arte y el gran departamento de Educación que tiene. Gracias a todos los tutores.

Gracias Itziar Aizpuru por ser una gran Maestra en mi camino y a Esther Aparicio por ser una gran Coach y una gran tutora en este viaje de este año. Espero seguir mucho tiempo. Una gran tutora. ❤️

Gracias Zara Beltran Prieto por enseñarnos a leer entre líneas, por enseñarnos con sencillez lo complejo y por ser tú misma.

Gracias a Matilde Pastor por sembrar la conciencia del Coaching Sistémico en el Máster.

Gracias Soy el Jef por traer junto a Enrique Jurado Fernández la transformación en D´Arte Human & Business School creando una transformación a Nivel Mundial del habla hispana con IKIGAI LEGENDS.

Gracias por tanto valor y a seguir que este año no acaba en diciembre, sino que empieza porque D´Arte es un antes y después en miles de personas cada año gracias al Online y la humanidad del Equipo y los alumnos que lo forman.

Gracias a mis primeras tutoras Liz Riaza y Gemma M. Pluma Sánchez por vuestro trabajo y dedicación, gracias por ser parte de Darte y de un espacio en mi vida 💛

Jesús González Bonales
New Coaching Sistémico


Ir al contenido